Cómo Enamorar a Un Hombre Difícil ▷Trucos Que Funcionan◁

Cuando estás enamorada de alguien, deseas experimentar que ese amor sea correspondido, sin embargo eso no  siempre sucede porque cada persona es única. Si te estás cuestionando cómo enamorar a un hombre difícil, aquí te damos todos los trucos que funcionan.

La realidad del ser humano puede cambiar dependiendo de su escenario de vida y las circunstancias.

Por  ejemplo, si un hombre acaba de sufrir una decepción, es común que haya puesto una barrera para nuevas relaciones, hasta que alguien le muestre una forma diferente de amar, es ahí donde está tu oportunidad.

¿Cómo enamorar a un hombre difícil? Consejos iniciales

Antes de revelarte los trucos para que sepas cómo enamorar a un hombre difícil, te damos  algunos consejos que debes tomar en cuenta desde el principio:

Seguridad en ti misma

Piensa en el tipo  de relación que quieres, en cómo te sentirías mejor contigo misma. Lo más importante es la relación que tienes contigo, debes sentirte en paz, cultivar tu autoestima y estar segura que lograrás conquistarlo.

Busca tu felicidad

Aunque deseas enamorar a esa persona, que  ese objetivo no se traduzca en una guía de tu vida, que tu felicidad no dependa de que ese hombre te corresponda.

Así  que invierte en tu propia felicidad y alegría, realizando planes de ocio que te encanten, como la lectura de tus libros favoritos, ir al cine o comer un helado con tus amigas.

Toma la iniciativa para cumplir tus sueños y aprecia la compañía de las amistades que son importantes para ti.

Conoce más a ese hombre

Antes que te encasilles en los estereotipos o ciertas características del hombre que quieres, producto de tus propias observaciones o comentarios de las demás personas, es importante que te tomes tu tiempo para descubrir cómo es ese hombre en la realidad.

Conócelo mediante  la escucha y observación, tal como haces cuando conoces un nuevo amigo.

Si piensas que esa persona también está interesada en  ti o puede interesarse, un elemento clave es la paciencia, solo  sigue nuestros  consejos y  espera.

Sé Auténtica

No existe una guía de  instrucciones exactas sobre cómo enamorar a un hombre difícil, porque la verdadera esencia del proceso de seducción, inicia con la autenticidad, la expresión de la verdad que cada ser humano lleva dentro.

Por tal razón, haz que la naturalidad de tu ser, sea tu máximo valor para conquistarlo. No solo se trata que tú puedas conocerle mejor, sino también, que él pueda descubrir quién eres tú.

Disfruta del proceso

Más allá de alcanzar lo que quieres, vive la experiencia como algo especial.

Independientemente  de cuál sea el final de tu historia de amor, si ese hombre es una buena persona, esa ilusión inicial dejará un recuerdo profundo y agradable en tu memoria.

Los errores que debes evitar al enamorar a un hombre difícil

Para el amor no existe un manual de instrucciones, sin embargo, sí existen indicaciones y algunos errores que debes evitar cometer, durante el proceso de seducción.

No te autoengañes

Cuando alguien se ilusiona con la conquista del amor  de otra persona,  puede pensar que se encuentra ante alguien difícil de conquistar, pero en realidad, ese hombre ha mostrado claramente que no siente lo mismo.

Entonces, ¿En qué momento debes dejar de insistir? Si esa ilusión te roba más de lo que te aporta, si la historia te hace sufrir, reflexiona y  toma la decisión más saludable para ti.

Creer que eres la única responsable del éxito en conquistarle

Si deseas enamorar a un hombre difícil, debes centrarte en cuestiones que tú puedes decidir, pero considera que la incertidumbre forma parte de esta experiencia.

El éxito en lograrlo  no depende únicamente de ti, sino también de la otra persona, en la percepción que tenga de ti y los sentimientos que se hayan despertado por  ti.

El síndrome de la felicidad aplazada no debe ser parte del proceso

Un bien tan preciado y vital como tu propia alegría o felicidad, no debe quedar esperando a que ese hombre especial para ti te corresponda.

Si piensas que todo lo que tienes ahora no es tan perfecto, solo porque ese hombre no está en tu vida, intenta tomar conciencia de cómo la verdadera felicidad no depende de hacer realidad todos tus deseos.

Así que no hagas de tu deseo de enamorar a este hombre difícil, un reto personal que afecte tu felicidad y ganas de vivir.

Los Trucos Sobre Cómo Enamorar A Un Hombre Difícil

Pareja cariñosa, como  enamorar a un hombre dificil

Si ya te enamoraste de ese hombre o te estás enamorando, lee este artículo hasta el  final, porque vas a conocer los trucos o secretos, para que ese hombre que está en tus pensamientos todo el día, te corresponda como  tú lo deseas.

Hazlo sentir necesitado pero no te muestres desesperada

A los hombres le gusta sentirse necesitados por una mujer. Existe toda una historia evolutiva, que el hombre es el proveedor y protector en cualquier relación.

Aunque tu experiencia de vida y  las circunstancias te hayan vuelto independiente y sientas que puedes hacerlo  todo, ahora pídele ayuda a ese hombre que quieres conquistar, están sencillo como eso, pídele ayuda.

Ya sea cambiar un  foco, la llanta de tu auto, arreglar la cerradura, algún problema con tu computadora…cualquier cosa que  necesites hacer, la próxima vez pídele ayuda.

Eso no solo le dará un propósito, el hombre con un propósito se siente un mejor hombre, y además tu también sentirás lindo tener el apoyo de alguien más.

Aléjate de vez en cuando y haz que te extrañe

Si ya te  enamoraste, es comprensible que  quieras pasar todo el tiempo con él, y es posible que él también quiera eso pero no te lo demuestra. Así que aléjate un poco y haz que te extrañe.

Recuerda que tener tiempo para sí mismos es saludable para cualquier pareja, podrás dedicarte a hacer cosas personales o a pasar más tiempo con tus amigas, todo eso te dará algo de qué hablar cuando vuelvas a estar con él.

Si te tomas tu tiempo y también le das su  espacio, le estás  dando la oportunidad de extrañarte, cuando él te extrañe pensará en ti y en lo que siente.

¿Cómo enamorar a un hombre difícil? Logra que te extrañe, es uno de los secretos, que harán que te piense y se vaya enamorando de ti.

Deja salir la verdadera tu

La autenticidad es una verdadera virtud, cada mujer es única y atractiva a su manera, mientras que para cada mujer, hay al menos un hombre que enloquece por conocerla, amarla y admirarla.

Entonces, no tengas miedo de ser tu misma, si tu personalidad es más introvertida de lo que pareces, sensual, inocente o incluso una mezcla de muchas cualidades y formas de ser, muéstrate tal como eres.

El hombre correcto, te amara por quien realmente eres, no intentes imitar conductas de otras mujeres, tampoco pretendas ser como esa modelo atractiva de la revista, eso solo hará que pierdas tu autoestima y seguridad.

No olvides que a la primera persona que debes atraer siempre y con quien debes estar conforme y rendirle cuentas siempre, es con la imagen que se refleja en tu espejo cuando estás en frente, tu misma!

Apóyalo en todos sus intereses y lo que le apasiona

Uno de los trucos más importantes, es mostrar interés por todo lo que a él le interesa y le apasiona.

No necesitas fingir tu interés por el futbol, las motocicletas, el fisicoculturismo o la música electrónica, solo apóyalo en lo que le gusta y expresa tu admiración por sus logros, eso hará con seguridad que se enamore de ti.

Si fue a jugar futbol, pregúntale como le fue, quien metió los goles, con ello estás mostrando que respetas sus intereses.

Un reciente estudio mostró que las personas se sienten atraídas hacia otras, es porque les hacen preguntas de seguimiento, sobre cualquier tema del que hayan hablado.

Así que aprovecha la psicología y dale  seguimiento a los intereses de los que te habla, pronto  estará enamorado de ti.

¿Cómo enamorar a un hombre difícil? Apoyándolo en todo lo que le gusta y apasiona,  haz que sienta que  tú estás interesada en todo lo que hace.

Expresa tu admiración por su masculinidad

A los hombres les gusta que admiren su masculinidad, claro que  sin exagerar.

No solo sentir admiración por sus músculos o su virilidad, sino lo buena persona que es para la sociedad como hombre.

De vez en cuando pídele que  te ayude a hacer algo que requiere un poco de fuerza, eso lo hará sentirse útil y masculino.

Ayúdale a ser una mejor versión de él mismo pero sin intentar cambiarlo

Te gusta y quieres estar con él, pero piensas que hay algo que  debe cambiar, pues entonces ayúdalo a transformarse sin pretender cambiarlo.

Seguro algunas cosas no te van a gustar de él, pero no deberían ser gran problema para tu relación.

Debes saber que  los hombres que están con mujeres que constantemente le están dando sugerencias, sobre cómo serían mejores, buscan alejarse de ellas.

Todos nos sentimos bien cuando estamos con alguien que nos hace ser mejores personas. Así que no lo critiques y aliéntalo a hacer todo  lo que le interesa.

Si buscas cómo  enamorar  a un hombre difícil, una de las claves es, ayudarlo a ser mejor, sin criticarlo.

Dile cumplidos, los hombres también se sienten alagados

No se trata de pasar todo el tiempo alabándolo, más bien, siéntete libre de decirle cuando piensas algún cumplido, es decir, si piensas que se mira bien con en esa camisa, díselo.

Piensa en lo genial que te sentiste cuando alguien te expresa un cumplido y sabes que lo dijo de forma sincera, entonces debes hacer lo mismo.

Muéstrale que lo aprecias y haz que se sienta mejor persona contigo

Pregúntate ¿Qué puedes hacer tú para hacerle sentir que lo aprecias?

Piensa en cosas que le hagan su vida más fácil. Puede ser que está muy ocupado, así que puedes ofrecerte para llevar su ropa a la lavandería, pasear su perro o regar sus plantas.

A lo mejor está muy estresado, así que ofrécele un masaje relajante, con música romántica de fondo.

Busca maneras de hacerlo sonreír, ponle una nota cariñosa pegada en su computadora, llévale el desayuno a la cama y tantos detalles más que  puedes hacer.

Entre más se sienta apreciado por ti, más sentirá el amor que tienes por él y te corresponderá.

¿Cómo enamorar a un hombre difícil? Haz que se sienta apreciado por ti.

Nunca sugieras que otro es mejor que él

Para ti él debe ser el número uno, nunca menciones algo que otro hombre hace mejor que él, ya sea en temas sexuales, manejo autos o la manera de vestir.

Los hombres por lo general son muy competitivos, así que alaba lo que hace bien y no comentes cuando  no es bueno en algo.

Haz cosas divertidas en tu rutina que coincidan con las de él

En la vida o todo puede ser trabajo o estudios, debes dedicar un poco de tiempo para ti misma, incluyendo actividades en las que él participe y se sienta bien.

Si haces cosas que te hacen sentir bien, tendrás una actitud positiva y serás feliz.

Los hombres sienten especial atracción por las mujeres que lucen felices cada día.

Pareja haciendo camping, como enamorar a un hombre dificil

Mejora tu apariencia personal

Es como un código social, tu  apariencia  física es lo que primero observa un hombre, antes de considerar conocer a alguien.

Está demostrado que los hombres piensan en sexo muchas veces al día y son mucho más visuales que las mujeres, es por ello que la apariencia sí importa.

¿Cómo enamorar  a un hombre difícil? Empieza por  tu apariencia personal, luce bien y entra por sus  ojos, aquí algunos consejos:

Maquíllate adecuadamente

Para resaltar la belleza de una mujer, el maquillaje juega un papel importante. Con un poco de maquillaje es posible ocultar hasta  las ojeras e imperfecciones que pueden opacar tu belleza natural.

A cualquier hombre le parece atractiva una mujer bien maquillada, pero claro sin exagerar.

El exceso de maquillaje en lugar de hacerte lucir hermosa, puede en cambio, agregarte más años o resultar desagradable a la vista de los demás. Así que la sutileza es lo ideal.

Mantén un cuerpo esbelto

Ir al gimnasio y una alimentación saludable es primordial para mantener una condición de salud óptima y  un cuerpo esbelto.

Si comes sano y  haces ejercicio, te verás bien, te sentirás bien, y eso él lo notará.

Selecciona la ropa que mejor vaya con tu tipo de cuerpo

La ropa es la visión externa de nosotros que ofrecemos al mundo, por lo tanto, para que lucir atractiva, tu ropa es fundamental.

Debe quedarte bien, que te ajuste sin apretarte, los excesos siempre son contraproducentes, si tu ropa siempre es demasiado escotada, puede causar una falta idea sobre ti.

Cuida tu cabello, siempre brillante y hermoso para atraer al hombre que te gusta

Cada hombre tiene preferencias especiales con respecto a la apariencia del cabello de las mujeres que le atraen, sin  embargo, mientras lo descubres, lúcelo peinado e hidratado.

El cabello femenino es un arma de coqueteo, así que úsalo para seducirlo, si luce bien, él lo notará.

Lávalo e hidrátalo, usa cremas con fragancias agradables, él notará tu presencia por el olor de tu cabello.

Al menos dos veces al año cambia tu look, ya  sea que lo recortes un poco o te apliques un tinte, le dará nueva vida.

Usa el perfume que te gusta

El perfume marca tu personalidad, antes de usar una fragancia de manera constante, debes probarla para saber cómo se adapta a tu forma de ser y a tu cuerpo.

No siempre el aroma se mantendrá tal como se percibe el embace, ya que el sudor cambia el olor de un perfume una vez aplicado en tu  cuerpo.

A los hombres no les agradan los olores muy fuertes, evita por lo tanto que tu perfume sea intenso, y aplícalo con sutileza.

Si nada de lo anterior  funciona, sé atrevida con él

Los hombres consideran irresistible a una mujer segura de sí misma, que toma el control y se lanza a obtener lo que desea, sin esperar que sea él quien dé siempre el primer paso.

Si ya son pareja, el comportamiento debajo de las sábanas es un secreto que se guarda entre los dos, así que no dudes en amarlo con pasión.

Todo hombre enloquece con una mujer atrevida, que se siente cómoda y pierde la razón en cada  encuentro amoroso.

¿Cómo enamorar a un hombre imposible? Sé atrevida y ámalo con pasión y sin límites.

MUY IMPORTANTE: Si lo que estás buscando  es enamorar a tu esposo, pareja o novio, para reavivar el  amor y salvar la relación, descarga éste método infalible:

como salvar mi matrimonio
Si te preguntas como salvar mi matrimonio, este es el método que necesitas