Cómo Enamorar a Una Mujer 🔥【5 Secretos Infalibles】

Cada vez que carecemos de conocimientos o experiencias en determinado asunto, cometemos errores y la seducción no es la excepción, es por ello que si te preguntas ¿Cómo Enamorar a  Una Mujer?, aquí encontrarás todas las respuestas.

Algunos hombres creen que para seducir a una mujer, deben fingir ser alguien diferente o hacerse el interesante para impresionarla, pero están lejos de la realidad.

También están los hombres que creen los consejos que suelen dar las mujeres, tales como:

Sé tú mismo, espera que te dé una señal para hablarle, muéstrate cariñoso y tierno cuando la conozcas, los chicos tímidos parecen adorables, las relaciones ocurren de forma natural. Eso tampoco funciona.

Entonces, ¿Cómo Enamorar a Una Mujer?

Lo anterior puede funcionar en algunas ocasiones, pero dichas relaciones serán poco sostenibles a largo plazo y tu no quieres vivir una mentira solo para conseguir mujeres.

Vivir una vida de falsedad, afectaría tu auto confianza e identidad. Mucho menos quieres acabar en la “friend zone” mientras la miras saliendo con chicos que no son nada adorables ni tímidos.

Aquí están los cinco secretos infalibles que te permitirán enamorar a la mujer  que te gusta:

Secreto 1: Incorpora En  Ti Actitudes Que Enamoran a Las Mujeres

Honestamente, no encontrarás aquí ninguna técnica infalible para seducir ni trucos, que te permitirán conquistar a una mujer difícil en 3 pasos.

En la seducción la magia no existe, lo que aprenderás a continuación son, las  actitudes que resultan atractivas para la mayoría de las mujeres y que tú debes poner en práctica.

Sé un hombre directo y con iniciativa

Ser asertivo es una característica muy atractiva para las mujeres, así  que no ocultes tus intenciones.

El deseo expresado de forma atrevida y sin ningún sentimiento de culpa, es algo que muchas mujeres encuentran deseable.

No dejes que la sociedad te condicione sobre lo que  debes hacer y reprima tu esencia masculina.

Flirtear abiertamente te hace un hombre deseable

Ocultar tu atracción hacia las mujeres solo te dará malos resultados, ellas no te verán como una opción, pensarán que eres alguien asexual.

En cambio si flirteas abiertamente, por ejemplo haciendo pequeñas bromas sobre sexo y estableciendo más contacto físico, ellas te considerarán una opción.

Coloca la diversión en un primer plano

Mientras estás tratando de enamorar a una mujer, no centres tu mirada en tu objetivo final y se olvidan de vivir y divertirse durante el proceso. El exceso de objetividad le quita diversión al asunto,  no lo mires como un esfuerzo para conquistarla, sino como una forma de divertirte mientras lo logras

¿Cómo Enamorar a  Una Mujer? El contacto visual es primordial

Un pilar fundamental de la seducción es precisamente mantener el contacto visual.

Podrías no hacer una o dos cosas de ésta lista y aun así lograr gustarle a esa mujer y tener éxito en su conquista, pero si no eres capaz de mantener el contacto visual, estarás perdido.

Practica tu contacto  visual para que te salga natural, porque si lo haces muy forzado ella lo notará y se pondrá  incómoda.

Conviértete en un reto para ella

Debes lograr que ella ponga de su parte también, haz que se esfuerce por ti, poniéndoselo difícil, de esa manera te diferenciarás del 90% de los hombres que hacen lo  contrario.

Por ejemplo, no contestes sus mensajes al instante, deja el teléfono en silencio y céntrate en conseguir tus metas.

Si ella en algún momento piensa que eres demasiado fácil, seguramente se buscará un desafío que le resulte más excitante.

Buen sentido del humor

Si logras hacerla reír, ya es tuya. Si hay algo tan poderoso para seducir a una mujer, es tu capacidad de evocar en  ella emociones positivas.

Las chicas detestan la monotonía y el aburrimiento, incluso más que nosotros los hombres, así  que trabaja en tu sentido del humor si eres una persona demasiado seria y formal.

No te generes expectativas

Tu filosofía debe ser actuar sin forzar, resulta mucho más fácil tomar decisiones correctas, cuando no intentas obtener un resultado específico ya planificado.

Otra razón para no tener expectativas con las mujeres es, que ellas no te deben nada, así que no estás tienes el derecho de exigir la atención de la mujer que pretendes.

Muestra un interés genuino por lo que ella dice

Escuchar a las mujeres y darles coraje para que se abran y se expresen libremente,  es fundamental.

A veces cometemos el error de escucharlas solo a medias, sin poner mayor atención en lo que  nos dicen.

Un truco para mejorar tu interés  y atención por lo que ellas te dicen, es hacer preguntas sobre temas que realmente te generan curiosidad.

Trata a esa mujer como una persona normal 

Las mujeres odian ser puestas en un pedestal, recuerda que ellas no son ningún ser divino, igual que tu, tienen sentimientos, pasiones, inseguridades, días buenos y días malos.

Así que hazle un favor a la sociedad y nos trates a la mujer que te  gusta, de manera diferente, por ser más o menos atractiva.

Un poco de misterio las atrae

Si deseas seducir a una chica, debes mantener un poco misterio en  tu personalidad y vida  diaria, para que ella sienta curiosidad por seguir conociéndote.

No le des a conocer  toda la información de una sola vez, entrégala de a poquitos, lo suficiente para que  a ella “se le quite la sed” pero sin dejarla saciada completamente.

Contacto físico moderado

Tal como lo dijimos al inicio, para seducir a una mujer debes establecer contacto físico y saber cómo tocarla, pero sin ser inapropiado, debes hacerlo con sutileza.

Hay una regla simple para hacer contacto físico como un completo caballero: nunca la toques por debajo de la altura del codo, en tus primeras citas.

¿Cómo enamorar a una mujer? Adoptando las actitudes anteriormente descritas en el secreto 1.

Secreto 2: Abandona la Mediocridad, Transfórmate en un Hombre Deseable

Si ya estás poniendo en práctica las actitudes anteriores y te comportas ahora de una manera más atractiva, es momento de pasar al siguiente nivel: transformarte en un hombre deseable.

Es verdad que hay factores genéticos como la belleza y altura que importan, no seamos hipócritas en ese sentido.

Pero considerando que es algo  que no podemos  cambiar, nos tenemos que conformar con la lotería genética y jugar con las cartas que tenemos.

Entonces debemos centrarnos en puntos que todos podemos trabajar sin ningún problema.

No olvides que sin atracción no hay seducción, por lo tanto, tu éxito con las mujeres dependerá en un 80% de lo que haces, cuando no estás tratando de conquistar a alguien.

¿Cómo Enamorar a  Una Mujer? Tu postura debe impresionar

Cuidar tu postura es fundamental, una mala postura puede causar una primera impresión negativa, un hombre que camina con los hombros caídos, parece derrotado y que no tiene confianza en sí mismo

Puedes ir al gimnasio y hacer face-pulls, o en casa con una banda elástica, trabaja los músculos en tu espalda, responsables de tu postura.

Otra opción es practicar artes marciales o hacer yoga.

Cuida tu higiene personal

Una buena higiene personal nunca será sustituida por ningún truco de seducción, así que no te limites a ducharte y cepillarte los dientes, usa hilo dental, limpiador de lengua y enjuaga tu boca.

Si la barba te sale mal debes afeitarla y si te sale completa, mantenla bien recortada, usa desodorante a diario y una buena colonia masculina.

Mantén un físico atlético

No necesariamente debes tener un físico súper musculoso, de hecho no a todas las mujeres les gusta, pero sí es fundamental mantenerse en forma.

Lo anterior significa ganar un poco de músculo y tener un índice bajo de grasa corporal.

Usa ropa que te haga lucir bien

No es necesario que compres ropa extravagante ni de marca. La norma es simple: usa tu talla correcta, es decir, algo que no te sobre en los hombros ni tampoco quede demasiado apretado, de preferencia  usa camisetas lisas.

No des la impresión de estar  necesitado

Las chicas sienten atracción inconsciente por hombres, que son deseados por otras mujeres, a eso se le llama “pre-selección sexual”. Si te muestras demasiado sediento y te arrastras por ellas, estás enviando el mensaje de que no eres un hombre deseable, te verán como un hombre de poco valor.

No mires Televisión, Netflix o Youtube

Esos hábitos no te harán una persona más interesante, ni un hombre más atractivo, tampoco te ayudarán a tener un futuro más próspero.

Cuando logres eliminar eso y empieces a centrarte en lo importante para tí, entonces tendrás más confianza en ti mismo y serás más respetado por los demás, incluidas las mujeres.

Debes tener opciones

Si una chica te pregunta ¿Las mujeres se abalanzan hacia ti cuando sales?, contesta que sí, ella sólo quiere  asegurarse de que no eres ningún rarito.

Si ella nota que eres deseado por otras mujeres, se sentirá más atraída por ti.

Además recuerda que las mujeres tienen un puñado de opciones, así que no te obsesiones con una chica, antes de tener una relación estable.

Debes ser una persona positiva 

Ninguna mujer quiere terminar al lado  de un hombre negativo que está siempre de mala cara y se pasa la mayor parte del tiempo juzgando o criticando a los demás.

Si eres una persona positiva y alegre, tus posibilidades de conquistar a una mujer son mucho más altas.

Limpia y ordena tu casa y habitación

Tú puedes ser el tipo más guapo, pero si tu casa es una pocilga, ni tu mamá va a querer visitarte en ése desorden. 

Ya lo dijo Jordan Peterson: “Deja de intentar resolver los problemas del mundo y limpia tu habitación”

¿Cómo enamorar a una mujer? Abandonando la mediocridad y convirtiéndote en  un hombre deseable.

Secreto 3: Desarrolla Los Hábitos Que Te Permitirán Conocer Mujeres

Para seducir a  una mujer no es necesario depender mucho de las discotecas y menos tomar alcohol.

Es mejor invertir tu tiempo libre en actividades más interesantes, que además de traer beneficios para tu cuerpo y mente, te permitan conocer mujeres, de una manera más profunda y natural.

Si estás acostumbrado a ir a las discotecas, cambiar la rutina no será fácil, pero al menos no vas a tener que gritarle al oído para tratar de conocerla.

En cambio en otro ambiente más natural y saludable, podrás mostrar tu personalidad y revelar tus atributos masculinos atractivos como la honestidad, valores, ambición y  otros.

Sé amable y trata bien a todas las personas

La amabilidad es una de las características masculinas de alto valor  que las mujeres saben observar y apreciar.

Si tratas bien a las personas y eres un hombre decente, posiblemente la gente que conoces, te acabe presentando a sus amigas solteras o te inviten a fiestas y viajes en grupo, abriéndote las puertas a muchas posibilidades.

Toma clases de baile

Pensarás que  no  es un lugar para hombres, porque en realidad llegan muy pocos, pero esa es precisamente tu ventaja si andas  en busca de mujeres.

Estarás en un ambiente con poca competencia y disfrutarás de la confianza de las mujeres, además podrás usar tus nuevas habilidades adquiridas para impresionar a la chica que quieras.

Pasea tu perro

Para nadie es un secreto que los perritos enamoran a las chicas, paséalo sin prisa, verás que algunas mujeres se acercarán para acariciarlo y decir “qué cosita más bella”.

Esa es una gran oportunidad  si tienes buena conversación, seguro conseguirás algunos teléfonos.

Pero si no te gustan las mascotas, no te compres un perrito solo para tratar de conquistar mujeres, ellas te odiarán por eso si se dan cuenta.

pareja con un perro, cómo enamorar a una mujer, cinco  secretos infalibles

Salir a correr es otra opción 

Si  no tienes perro otra opción es salir a correr, aunque es ligeramente menos efectiva y exige un poco más de esfuerzo, pero es sin duda una gran oportunidad de encontrarte con la mujer de tu vida.

La clave al salir a correr, es elegir una buena ruta que otras personas hagan y no tener vergüenza de socializar con otros corredores que verás a menudo.

Frecuenta un grupo de lectura

Si tienes preferencia por mujeres intelectuales, ésta es una excelente manera de conocerlas.

Conocer a chicas fuera de discotecas tiene sus ventajas, ya que un sitio como el círculo de lectura,  puedes conocerlas realmente y darte a conocer auténticamente.

Al contrario de las discotecas, en sitios   como éste, ella no estará a la defensiva, por lo tanto no pensará que solo eres un cretino más intentando acostarse con ella.

Hacer senderismo

Las excursiones por la montaña son actividades a las que asisten muchas chicas sedientas de aventura.

La clave está en disfrutar el paseo y socializar, no intentes forzar nada, tampoco vayas con expectativas de ligar, solo disfruta  y verás que más de alguna chica se interesa por ti.

Muchas de ésas chicas se quedan a dormir en sus tiendas de campaña, si instalas la tuya cerca de una de ellas, esa vecindad seguro ayudará mucho.

Participar en un voluntariado

Si alguna vez tuviste ganas de aportar  al mundo,  por más pequeña que sea tu aporte, éste es el momento de hacerlo.

A las mujeres les atraen los hombres altruistas y de buen corazón, si dedicas un tiempo a alguna causa benéfica que verdaderamente te importe, eso te dará una enorme ventaja ante otros.

Puede ser que ahí conozcas a ese alguien especial, igualmente capaz de hacer sacrificios por los demás.

Entonces, ante la pregunta ¿Cómo Enamorar a Una Mujer? La respuesta  está en desarrollar los hábitos que te permitan conocer mujeres.

Secreto 4: Evitar Cometer Los Errores Comunes

Cualquiera podría mejorar de forma significativa si fuera consciente de donde están sus errores.

Varios hombres que participaron en un estudio, le preguntaron a las chicas que les habían rechazado ¿qué hice mal?, pero desgraciadamente, nunca hubo una sola respuesta directa y honesta.

Las chicas decían cosas como “ah… no es nada, es que no eres mi tipo, eso es todo”.

Sin tan solo pudiéramos recibir una respuesta honesta, qué fácil sería, pero para suerte tuya, lo hemos analizado y logramos identificar algunos de los errores más comunes que cometen los hombres al momento de enamorar a una mujer.

Mostrar mucho interés antes de conocerla

Demostrar demasiado interés y esforzarse por alguien que apenas acabas de conocer, resulta poco genuino.

Ten en cuenta que las mujeres son muy intuitivas, si ella se percata que tu interés por conocerla no  es genuino y solo buscas un poco de calor humano, es posible que se pierda la atracción.

Presumir para impresionar

Eso solo  expresa tu inseguridad, si crees que debes causar una reacción para que ella desee pasar tiempo contigo, estas equivocado.

Presumir tus logros, viajes, status y demás eventos superficiales, no te llevará a nada. Así que deja tu ego de lado y permite que ella conozca quién verdaderamente eres.

Convertirla en la prioridad número uno

Las chicas no quieren un hombre que las necesiten una mujer para sentirse completos.

Ellas se sienten atraídas por un hombre que tenga una vida interesante por méritos propios.

Ella va apreciar que avances porque quieres conocerla, no porque eres incapaz de vivir sin una mujer.

Ponerse demasiado poético o filosófico

Ese es un error común, pero tú no eres Shakespeare ni estás en una comedia romántica.

Los hombres que lo hacen, exponen su falta de éxito con las mujeres. Si te pones poético, ella pensará que estás siendo poco auténtico y que usas las mismas frases y piropos para todas las mujeres.

Toma en cuenta que si te pones demasiado emocional y fuerzas demasiado tu romanticismo, corres el riesgo de asustarla y se alejará.

Enviar fotografías inadecuadas

Son muchos hombres que lo hacen, pero a pocas mujeres les gusta recibir por Whatsapp una fotografía sugerente e inapropiada.

Puedes enviar una fotografía solo si hay consentimiento, pero esa actitud de sexualizar por chat, solo logrará hacer que ella te asocie con los demás hombres que son igualmente patéticos.

No adaptarte a diferentes ambientes sociales

Debes tener tacto y saber balancear tus intentos de seducción, no es lo mismo conocer a una mujer en bares y discotecas, que en la calle.

Debes adaptarte a cada ambiente  y situación, y si vas a romper la regla de no intentar ligar con mujeres en el trabajo, trata de ser muy discreto.

No demostrar interés alguno para hacerte el interesante

Debes poner los pies sobre la tierra, sentirte demasiado importante y no demostrar ningún interés por ella, no ayudará. Debes interesarte moderadamente.

Cuando muestras interés, la pelota queda en el campo de ella y tiene el control de la situación, si esperas un poco seguro algo pasará.

Creer que tienes que ir “con todo” para conquistarla 

Muchos hombres piensan que deben hacer todo lo que está en sus manos, hasta abandonar lo que están haciendo, para conquistar a una mujer.

Piénsalo, si detienes tu vida por una mujer, por más perfecta que ella sea para ti, ¿crees que ella querrá estar con un tipo así?

Muchos hombres piensan que deben hacer todo lo que está en sus manos, hasta abandonar lo que están haciendo, para conquistar a una mujer.

Piénsalo, si detienes tu vida por una mujer, por más perfecta que ella sea para ti, ¿crees que ella querrá estar con un tipo así?

Ponerla en un pedestal de oro

No trates de idealizar lo  perfecta que esa mujer  es, puedes pensar que ella es el ser más maravilloso que existe sobre el planeta, cuando la realidad es otra.

Debes ser capaz de ponerle fin a las idealizaciones, si en algún momento ella considera que fuiste demasiado fácil, seguro buscará un desafío que la emocione más.

No actuar jamás por miedo a las situaciones incómodas

Si lo piensas demasiado y no actúas jamás, no solo perderás muchas oportunidades para conocer mujeres en tu día a día, sino que tampoco desarrollarás  las habilidades necesarias para conquistar a ese alguien especial.

Trata de desarrollar diariamente tu carisma, tu calibración, la comunicación verbal y no verbal.

¿Cómo enamorar  a una mujer? Evitando cometer los errores  más comunes de los hombres aquí expuestos.

pareja en la playa, cómo enamorar a una mujer, cinco  secretos infalibles
pareja en la playa, cómo enamorar a una mujer, cinco secretos infalibles

Secreto 5: Conviértete En La Mejor Versión De Ti Mismo

Si quieres saber cómo enamorar a esa mujer que te gusta, primero reflexiona ¿te gustas a ti mismo?

Este secreto quizá sea el de mayor importancia para nuestra vida, sin embargo es del que menos se habla cuando de enamorar se trata.

Toma tu  tiempo para reflexionar y define el tipo de hombre que quieres ser, tu identidad puede que no sea relevante en ambientes como discotecas y  las redes sociales.

Sin embargo,  en la vida real es lo más importante. Eso es lo que definirá si las mujeres quieren pasar tiempo contigo por quien eres, o más bien solo eres una distracción, alguien para pasar el rato de vez en cuando.

Pocos hombres ponen atención a su auto estima y su identidad, porque es más interesante llevar una vida de placer instantáneo, que algo duradero.

Si tú decides ser diferente, tendrás una ventaja táctica tanto en las relaciones como en los negocios.

Pero no te obsesiones con eso ahora mismo si llevas una vida incompleta, concéntrate en arreglar las áreas de tu vida que hoy mismo te están generando frustración.

Después, cuando ya hayas cubierto tus necesidades básicas, no te quedes atascado, sigue trabajando en lo que verdaderamente hace la diferencia.

Define tus metas y dedícate a alcanzarlas

Si tienes un propósito o ambición y te dedicas a fondo para alcanzarlos, eso te hará más atractivo y respetable que otros hombres que se conforman con la mediocridad.

Tus metas no siempre tienen qué ser de carácter monetario, el dinero es lo de menos en esa ecuación.

Tus metas deben ser algo de importancia para ti, algo que esté por encima de tu cansancio, de las ganas de conquistar mujeres e incluso por encima de tu bienestar personal.

Un hombre determinado a alcanzar sus metas, suele ser respetado por otros hombres y deseado por las mujeres.

Cuestiona lo que crees 

Todos tenemos programaciones mentales que controlan nuestra vida y la forma en que pensamos, algunas de ellas son positivas, sin embargo la mayoría son negativas.

Es importante que  reflexiones sobre tus ideas preconcebidas, tus inseguridades, prejuicios, tu percepción del mundo.

¿Tus ideas son verdaderas o son implantadas por otras personas y los medios?

¿Tu pensamientos te benefician y te hacen mejor hombre o te están obstaculizando tu progreso?

¿Crees que eres merecedor de la atención femenina o sientes más bien que les estás robando su tiempo?

¿Piensas que eres un premio o una carga para los demás?

¿Cómo Enamorar a  Una Mujer? Desarrolla tus virtudes

Debes desarrollar las 4 virtudes más comunes en todas las culturas: fortaleza, prudencia, templanza y justicia.

Como seres pensantes que somos, debemos saber mantener el equilibrio entre naturaleza y consciencia.

El problema radica en que la sociedad actual, dedica cada vez más tiempo a actividades escapistas, para obtener placer instantáneo y no buscamos relaciones y triunfos que perduren.

Estamos influenciados de manera inconsciente, para adormecer nuestros sentidos, porque en nuestro interior sabemos que estamos viviendo una vida vacía.

Así que trabajar en nuestras virtudes nos dará un poco de sentido, en ese caos del mundo actual, y además, obtendrás el respeto de otras personas, mujeres, hombres, compañeros de trabajo y familia.

¿Cómo enamorar a una mujer? Convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

IMPORTANTE: Si lo que buscas es cómo enamorar a tu pareja  o esposa para revivir  la llama del amor y salvar la relación, te recomiendo éste método ya probado por miles de personas. (Salva Tu Matrimonio Para Siempre).